Oral-B PRO 6500 Cepillo de dientes eléctrico

Oral-B PRO 6500 Cepillo de dientes eléctrico

El cepillo de dientes eléctrico Oral B PRO 6500 es un tipo de cepillo eléctrico rotativo de gran potencia 2000 W con el que consigues dientes y encías más sanas. Este tipo de cepillo destaca por ser muy completo en sus funciones tiene varios modos de cepillado que puede adaptarse a las necesidades de cada momento. Y si quieres puedes conectarlo a tu Smartphone para obtener datos del cepillado y seguir estadísticas. Además, es doble, por lo que es ideal para una pareja que quiera mejorar su cepillado.

Oral-B PRO 6500 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco
  • Tecnología de limpieza 3D
  • Ángulo de 16 grados dinámico
  • 6 modos de limpieza

Opiniones de los usuarios que han comprado el cepillo de dientes eléctrico -Oral-B PRO 6500

1.   Consigues un mucho mejor cepillado que con cepillos manuales

Los usuarios que vienen de los cepillos manuales, destacan una gran diferencia en el cepillado. Menos sarro y dientes más blancos entre los principales beneficios que destacan. Y todo esto sin esfuerzo alguno.

 

2.   Tiene una pantalla que te ayuda a mejorar el cepillado

Este modelo de cepillo dental eléctrico trae una pantalla que ha resultado todo un éxito entre los usuarios. Dentro de los beneficios de la pantalla están que puedes ver el tiempo de cepillado y aparece la zona de la boca que toca limpiar. Esta opcion visual ha sido una función muy bien acogida entre los usuarios de este modelo de cepillo electrico.

 

3.   Aviso de alta presión sin parar

Si durante el cepillado aplicas mucha presión con las cerdas sobre los dientes puedes producirte la abrasión del diente, eliminando el esmalte dental. Este modelo de cepillo eléctrico te avisa con una luz roja si esto ocurre. Muchos usuarios destacan que prefieren el aviso con luz al parado del cepillo (como sucede con otros modelos), ya que les resulta algo incómodo y el avisador luminoso les ha gustado.

Oral-B PRO 6500 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación (potencia 2000 W), color blanco
  • Tecnología de limpieza 3D
  • Ángulo de 16 grados dinámico
  • 6 modos de limpieza

Oral-B PRO 6500 es el cepillo de diente eléctrico que necesitas si quieres reemplazar tu cepillo manual y mejorar tu salud bucal.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oral B
Product Name
PRO 6500

Deja un comentario